martes, 25 de octubre de 2011

30/10 ALCEU VALENÇA en GROOVE

Por Primera vez en Argentina, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT), llega el Carnaval Pernambucano con la presencia del compositor
ALCEU VALENÇA

El cantante y compositor de MPB de Pernambuco, ALCEU VALENÇA, visitará por primera vez nuestro país.
Con más de cinco millones de discos vendidos en su carrera, que ya lleva casi tres décadas, sus actuaciones en plazas y salas llenas de conciertos en Brasil y en todoel mundo, dan crédito a sus palabras y canciones que movilizan multitudes.
Con temas llenos de metáforas políticas y sonidos rockeros, este compositor dispara su impulso de libertad, de expresión con un tiro certero a la hipocresía y el conformismo.
Voz intemporal que atraviesa el velo de las edades, las etiquetas de la moda con la aguja de la autenticidad, al igual que su sonido.
ALCEU VALENÇA llega a Buenos Aires con el mismo espectáculo que cautivó a la audiencia en
festivales como el de Montreux (Suiza) y Córcega Montpelier (Francia) y Milán (Italia).
El show esta programado para el día domingo 30 de octubre en Groove donde presentará las canciones de su último disco “Ciranda Mourisca” (2008) y los mejores temas de todo su repertorio. Lo acompañaran Pablo Rafael (guitarra), Mauricio Oliveira (bajo), Tovinho (teclados), Cassio Cunha (batería), Edwin (percusión).

0 comentarios: