jueves, 26 de mayo de 2011

CONTRAVOS EN EL VIBRAROOTS

LEONCHALON + MENSAJEROS + CONTRAVOS + BS AS ROOTS + LA ABASTO REGGAE + RAIHUE

En esta ocasión, y por primera vez, se llevará a cabo en el Auditorio Oeste, y en dos escenarios, este evento que reunirá a algunas de las bandas más renombradas del Reggae Nacional.

LEONCHALON, MENSAJEROS, CONTRAVOS, BUENOS AIRES ROOTS, LA ABASTO REGGAE y RAIHUE se darán cita en el Auditorio para hacer de este, el mejor encuentro Reggae del Oeste.
...
Leonchalon, banda oriunda de Villa Ariza, en “Ituzion” ha sabido llevar su mensaje optimista por el barrio, el primer escenario donde comenzaron a andar, para llegar hoy en día a proyectar su música a lo largo y ancho del país.

La agrupación Mensajeros Reggae, que también formarán parte de este encuentro, traerá su mensaje de paz y respeto para todo su público ansioso de verlos una vez más haciendo lo que mejor saben hacer: música.

Contravos, intenta a través de sus letras, demostrar que todos tenemos la capacidad de estar mejor, siempre y cuando emprendamos el camino con fe y optimismo, y esa es la idea que buscarán transmitir en este festival.

Por su parte, Buenos Aires Roots y Raihue, arribarán al escenario del Auditorio, presentando sus canciones llenas de alegría y “buena vibra”, condimentos esenciales para una noche a puro reggae.

Desde el barrio del Abasto, en el partido de La Plata, llegará La Abasto Reggae, quienes vendrán especialmente a la zona oeste para participar de este gran festival.

Todos estos artistas formarán parte del VIBRA ROOTS REGGAE FESTIVAL, y vos no te lo podes perder.



Las entradas anticipadas con descuento ya están a la venta, y se consiguen en: LOCURAS (ONCE - MORÓN); LEE CHI (ITUZAINGÓ – MERLO); SMILE (RAMOS MEJÍA); LA TRIBU (SAN JUSTO); LA CUCHA (CASTELAR) Y EN RASTAFARI (SAN MIGUEL).

0 comentarios: