viernes, 4 de marzo de 2011

Reggae rockers - Biografia

Una inspiradora voz femenina junto a la solidez y unidad de una banda que moviliza a quien la escucha, es el resultado de la formación que los REGGAE ROCKERS han adoptado hace en 2005.

Después de 2 años de haber compartido escenario con el cantante Pablo Molina (TTM - LUMUMBA - ABED NEGO, emblemática voz del reggae Latinoamericano), por diversos lugares como Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, San Juan, y otras ciudades, los REGGAE ROCKERS redoblaron la apuesta, cambiando la formación de la banda para obtener un resultado novedoso y movilizante.

Esta nueva formación se estrenó en el Festival del Día del Estudiante en Buenos Aires. Luego comenzarían a brindar shows en muchos otros lugares de esta ciudad, así como también en localidades de Entre Ríos, Córdoba, y la Provincia de Buenos Aires, entre otras y festivales en varios puntos del país (Chascomús Rock, Buenos Aires Reggae).

Surgió, luego, la necesidad de registrar un primer disco titulado Reggae Rockers, y creado entre noviembre de 2005 y mayo de 2007, con producción independiente. Este primer trabajo deja marcado el estilo de la banda en cada uno de los temas, todos basados en adaptaciones de clásicos jamaiquinos como Satta Massagana, músicos de la talla de Bob Dylan y bandas como Led Zeppelin y Sublime, entre otros.

Actualmente la banda, además de seguir recorriendo distintos lugares de Buenos Aires y otras provincias con sus presentaciones en vivo, ya está trabajando en su segundo disco, el cual tendrá también temas de su propia autoría.




Fer Di Carlo: guitarra
Mariano Bomba Luraschi: saxo
Mariano Mago Chino Gonzáles: teclados
Patito Drumer: batería
Pedro Olcese: bajo
Yael Rodríguez: voz


0 comentarios: