viernes, 25 de febrero de 2011

Vibracion Reggae

Biografia:
Vibración es una banda de reggae formada en 1999 en los confines del Oeste de la Provincia de Buenos Aires. Hoy está conformada por Mauro Fernández (voz), Damián Sánchez (bajo), Martín Yucra (batería), David Romero (guitarra), Hugo Ayala (teclados) y Facundo Zapata (teclados), seis apasionados del género que emanan mensajes de igualdad, respeto y amor.
Un grupo que compartió escenario con Culture (Jamaica), Los Cafres, El Natty Combo, Nonpalidece, Resistencia Suburbana, Sinsemilla, Riddim, Alika, Dread Mar I, Verde Reggae, Suburband, Sudaka Roots, entre otros.
En 2003 editan su priemer trabajo llamado "Demo" y un año más tarde se encaminaron en su primer disco de estudio: "Pensar y ver".
Aquel disco contiene el tema "Liberación", que participó en el compilado de reggae "Buenas vibraciones VOL. 1".
A principios de 2005 editaron "Vivo", un disco que contiene temas que se pasaron en el programa radial La de Dios, (sábados 24hs. por FM Rock & Pop).
En junio de 2008 grabaron "Vibración", un EP que cuenta con tres canciones producidas por Johan, guitarrista de La Zurda.
En la actualidad, la banda del Oeste se encuentra grabando "Hay más para escuchar", el nuevo disco que trae de la mano una nueva estética y renueva la impronta del reggae roots en una producción de Matías "Chavez" Mendez (productor de "El camino más largo", de No te va gustar) y Martín Mendez (ex Caballeros de la quema y actual líder de Sendero).

0 comentarios: