lunes, 28 de febrero de 2011

Sobre mi

Hola bueno hoy les quiero hablar un poco sobre mi, me llamo Cristian Ayala, soy  de Argentina, Buenos Aires, tengo 24 años, trabajo en una empresa de fabricación de lijas, soy casado y tengo 2 hermosas hijas: Melany Geraldine y Ariana yasmin.
Empece a escuchar reggae a través de un amigo que es fan de hace muchos años: Adrian Franco.
Les juro q desde la primera vez que mis oídos apreciaron eso hermosos tonos musicales y esas letras espectaculares mi vida cambio para siempre, ahora veo la vida desde otra perspectiva.
El reggae le dio mucho sentido a mi vida y puedo decir q ahora soy feliz con mi familia. Les cuento que escucho reggae las 24 horas del día, me acompaña en todo momento y cada paso que doy.
Mi meta en la vida?: Hacer lo que me gusta, la web, la computación, dedicarme de lleno al reggae y a al religión rastafar i.
Bueno gracias a todos ustedes por compartir conmigo esta pasión por el reggae, espero comentarios, sugerencias, etc...

FICHA PERSONAL

NOMBRE: Cristian
APELLIDO: Ayala
NACIONALIDAD: Argentina
PROVINCIA: Buenos Aires
CIUDAD: Merlo
OCUPACION: Operario
FECHA DE NACIMIENTO: 25/03/1986
MAIL:crisdemerlo@hotmail.com
FACEBOOKhttp://www.facebook.com/profile.php?id=100001133238986
TWITTER:  http://twitter.com/#!/Pasionreggae
CELULAR: 0111534882070
SIGNO DEL ZODIACO: Aries
SIGNO DEL ZODIACO CHINO: Tigre
COLOR FAVORITO: Rojo, amarillo, verde
NUMERO FAVORITO: 10
MUSICA PREFERIDA: Reggae
BANDA PREFERIDA: Godwana, Dread, Leonchalon, Bob marley
PELICULA : Babylon,
SERIE: Los simpson
HOBIE: Escuchar musica, Navegar por la web, Editar mi blog de reggae

0 comentarios: