viernes, 25 de febrero de 2011

Don Carlos - Biografía



Don Carlos (nacido Euvin Spencer) El legendario artista Reggae - Nacido y criado en una de las regiones más necesitadas del oeste de Kingston, Jamaica, en un barrio notoriamente conocido como Waterhouse, que por cierto es también un motivo musical de desove para muchos de los más grandes talentos nunca Reggae , tales como King Tubby, Azulejos El, Junior Reid y King Jammy, por nombrar sólo algunos. Don Carlos empezó su carrera como cantante en 1973, como uno de los miembros originales de la citada raíces grupo vocal Uhuru Negro. Junto con otros miembros fundadores, Garth Dennis, que más tarde pasó a incorporarse a la Wailing Souls y figura central Derrick Ducky Simpson Uhuru, como parte del trío, Don jugó un papel destacado en las grabaciones de la aclamada álbum Love Crisis, para el productor de Prince Jammy en el año 1977.
Dicho álbum fue posteriormente re-editado y re-titulado como Negro Sonidos de la libertad. Un año después del debut del trío innovador, Don Carlos es sorprendente que la compañía decidió participar en la búsqueda de una carrera en solitario. Habiendo necesitaba por lo menos tres años para conseguir las garras de ser solista, además de desarrollar una habilidad para escribir canciones y arreglo personal que un estilo distintivo, vocales no fue hasta mayo de 1981 que Carlos realmente tomó la fraternidad por la tormenta, gracias a un pesado, raíces y la cultura con sabor a mostrar el álbum titulado El sufrimiento caso de Raíces Negus.Desde entonces, trabajando junto a Goldie, su patada lateral, co escritor y una copia de seguridad vocalista de haber construido y consolidado un público fiel a recorrer el circuito en vivo, además de 12 discos como solista, sobre todo la cosecha hora, el día a día de vida, ellos nunca sabe uno Natty Dread tener unas credenciales de los tres emitidos en 1982, repartidos 1982 también conocida como de rayo láser a la que la mayoría de los temas en esta serie han sido sacrificadas, nunca de Run Away 1984, sólo una mirada al pasar de 1985 y, más recientemente, siete días a la semana un sólido conjunto empresa de producción, entre Goldie, Dread doctor y él mismo, no ha habido una vuelta atrás. Aunque llegó a la cima de su carrera en solitario durante el apogeo de los años ochenta manía sala de baile por lo tanto la celebración de su impacto con cinco hits diez primeros entre 1982 - 1985, Late Night Blues Nice Time Tonight, cubilete, cerdo y cabra, I'm Not Cómo Loco y extendió el último de los cuales se incluye aquí, sigue produciendo sólidos reggae, raíces melódicas.
Hay un viejo dicho en la industria de la música que dice: Lo que va, vuelve a su alrededor. En el caso de Dons 'una petición de restablecimiento a su antiguo papel como vocalista de un rejuvenecido reunión Uhuru Negro hace ocho años dio lugar a una desgracia infravalorada Ahora álbum. Sorprendentemente ha sido capaz de mantener la doble función de solista y los esfuerzos de miembro del grupo sin causar un conflicto de intereses. Es un logro muy raro si repertorire de un artista se construye sin algunos errores en el camino y hasta la reunión de la original Uhuru en 1990, la reputación de Carlos sufrido un poco de sobre exposición. Durante este período exhaustiva y agitada, uno de los principales productores de Jamaica "de los años 70 y 80 de Bunny Lee El delantero fue capaz de convencer a algunos de los mejores momentos de la cantante, que está aquí por recompilado para este conjunto de ingeniosas. Por hábilmente empleando la sección de ritmo robusto de los músicos de sesiones de la talla de Sly & Robbie, la banda Roots Radics más Santa y Ranchie, Esta selección muestra lo cerca productor y artista en perfecta armonía tiene que desarrollar el verdadero potencial que Carlos ha demostrado siempre. El primer partido, Jonnie Big Mouth es un intento nostálgico a reafirmar braggerts de poca monta y los llamados saber todo de su falsa impresión, más que profunda Riddim Drifter. Mientras auge Ball utiliza Alton Ellis I'm Just a Guy línea de bajo con buenos resultados. Y el fondo son más generosamente adquirida como el siempre confiable Real Rock Riddim encapsula otra prestación a través Abeba Juan 1. Entre otras cosas, esta colección es un claro ejemplo de excursiones versiones, no tan finalmente, pero sin duda de la melodía al singnature del álbum, de rayo láser que utiliza edad "Tres Cumbres" It's raining riff con gran efecto. Biografía de John Williams 8 / 1998.

0 comentarios: