domingo, 19 de diciembre de 2010

Sentido Rustico - Reggae en PelaGatos - Libre

Sentidos Rustico es una banda qu nacio en villegas en ciudad evita liderada por Willy Osses "hace apenas" 6 años hacen un reggae roots, que resonaba sobre objetos de una vieja y pequeña habitación, que al principio reúnia solo a cinco integrantes, a los cuales se le sumaron con el tiempo seis más. Su reggae formaba olas en cada charco del humilde barrio de Villegas en el partido de La Matanza. Así de a poco empezó a sonar con una fuerza mayor y a pasos de gigantes.
El esfuerzo convirtió el llanto en un sonido ármonico que incluso llegó a ser oido en el PEPSI MUSIC 2007 como backing band de Pablo Molina. Actualmente se presentan de forma corriente en escenarios del oeste como BALON ROJO, MARILYN, ENCUENTRO QUILMES, CIRCUS, MVSEO ROCK, ELECTRICITY y MC CLAUD entre tantos otros como LA MULA PLATEADA, G.A.P, PLAYA GRANDE en Mar del Plata.
"SEMBRANDO CONCIENCIA", su primer material discográfico, fue grabado en los Estudios LIVINGCOMEDOR records, acompañados por Mariano Costa (integrante de Ciudavitecos); mezclados y masterizado por BIGOTE records (Espiritual reggae band) y producido por Sergio "Pappi" Guerrina (todos tus muertos). También participaron de este disco grandes músicos como Mariano Castro (Dread Mar I), Diego Álvarez (Charlan Japaros), Sergio Colombo (Natty Combo), Mono Avellaneda (Dancing mood) y Petty Rolón (Nueva Luz) entre otros. Finalmente fue lanzado en el verano del 2008 en Buenos Aires y la Costa Atlántica.
Cortes como "Siempre Fiel" y "Más allá de tus ojos" resultaron ser un éxito rotundo superando todas las expectativas y otro corte como "Un lugar" estuvo ubicado entre los 10 mejores puestos del rancking del programa de radio La de Dios (rock n`pop).
Todos estos logros que los chicos han conseguido no es más que un pequeño reconocimiento a sus esfuerzos, sus ganas y su compromiso por dejar un "mensaje de únion" para todos nosotros. Y no se sorprendan si en poco tiempo escuchamos grandes noticias de esta banda, ya que su compromiso con el arte y con la sociedad ya está asumido.




0 comentarios: